Larreta utilizó las redes para dar a conocer las obras que vienen

Larreta utilizó las redes para dar a conocer las obras que vienen

Junto con Diego Santilli respondió preguntas de los vecinos a través de Facebook.


“Seguimos trabajando para todos los porteños, vivan donde vivan y voten a quien voten”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta en un diálogo con los vecinos a través de Facebook.

Acompañado de Diego Santilli, el candidato a un nuevo período de Gobierno porteño respondió preguntas y expresó: “Siempre es importante poder mantener esta relación para hablar directamente con los vecinos”.

La charla a través de la red social se produjo el miércoles.

Además, hizo hincapié en algunas de las iniciativas que se llevaron a cabo durante estos años, y adelantó nuevas obras como por ejemplo la del Metrobus del Bajo, “que próximamente llegará hasta La Boca”, y la extensión de la Línea F del Subte, “de la que ya se está licitando el estudio de ingeniería”.

Larreta tiene como objetivo reforzar el contacto directo con los vecinos

A su vez, Rodríguez Larreta remarcó el hecho de que “ya no haya inundaciones masivas en la Ciudad”, y destacó en este punto las obras del segundo emisario del túnel del Arroyo Vega.

Del mismo modo, reconoció: “Al término de esta gestión vamos a cumplir con dos compromisos asumidos: construir 54 escuelas e incorporar 110 hectáreas verdes a la Ciudad”.

Por otro lado, valoró lo hecho en movilidad en relación a las construcciones del Viaducto San Martín y del Viaducto Mitre, y dijo que “los mismos ingenieros están haciendo los estudios necesarios para eliminar todas las barreras del Tren Sarmiento”. En esa línea, insistió: “La Ciudad tiene que apuntar a no tener ninguna barrera”.

Por otro lado, y en relación a la seguridad, Santilli afirmó que “de 6.500 policías se pasó a 18.500″.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...