“Larreta tiene todas las condiciones para conducir a Juntos por el Cambio”

“Larreta tiene todas las condiciones para conducir a Juntos por el Cambio”

Así lo aseguró la diputada nacional Graciela Ocaña, que además dijo que el Jefe de Gobierno puede ser el jefe de la oposición.


La interna por liderar la principal fuerza de la oposición sigue al rojo vivo. Por un lado, está Mauricio Macri, por otro el radicalismo y está también Horacio Rodríguez Larreta. En esa pelea, los demás empiezan a definir en que grupo están.

La diputada Graciela Ocaña (Confianza Pública) afirmó este domingo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “tiene todas las condiciones” para conducir la oposición de Juntos por el Cambio y elogió la “construcción política que hizo en la ciudad de Buenos Aires”.

La legisladora nacional afirmó también que el expresidente Mauricio “Macri tiene toda la legitimidad para hacer política porque sacó el 41%” en las elecciones del año pasado.

Sin embargo, advirtió que la alianza opositora “tiene que apostar mucho a una construcción colectiva” y en ese punto destacó: “Yo siempre tomo como ejemplo la construcción que ha hecho Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad (de Buenos Aires), donde ha sumado a distintos actores alrededor de una misma mesa para discutir las políticas y llevarlas adelante”.

“Este tipo de acuerdos y este tipo de integración nos ha llevado a probar políticas públicas que han mejorado la vida de los vecinos de la Ciudad”, señaló Ocaña por la radio La Once Diez.

“Creo que hay muchos liderazgos. Creo, por supuesto, que Horacio tiene todas las condiciones, pero también hay otros dirigentes y eso es lo bueno. En todas las provincias hay gente de Juntos por el Cambio de enorme nivel”, amplió la dirigente.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...