Rodríguez Larreta: “Tenemos el apoyo de la gente en Ciudad”

Rodríguez Larreta: “Tenemos el apoyo de la gente en Ciudad”

El jefe de Gabinete se refirió a las encuestas que lo posicionan al tope con Gabriela Michetti para suceder a Mauricio Macri. Los planes del PRO hasta fines de la gestión.


Con encuesta en mano sobre la proyección del macrismo en la Ciudad, que ubica a Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta como los dos exponentes que más miden para suceder al actual jefe de Gobierno, el jefe de Gabinete afirmó que los números “son alentadores”  y celebró que la gente “valore lo que estamos haciendo”.

Sin embargo, afirmó que “queda muchísimo por hacer, como seguir desarrollando la zona sur”.

A propósito de ello, se refirió a los próximos proyectos que tiene el Gobierno porteño en carpeta y aseguró que “hicimos pasos a nivel en todos lados. Hablando con Randazzo, le hicimos una propuesta de empezar a hacer pasos bajo nivel en el Sarmiento y yo tengo la esperanza de que nos lo aprueben”.

En sintonía, habló del Metrobús de Paseo Colón. “La pregunta es cuándo. Hoy, por el país, no le prestan dinero a nadie. Tenemos que ser muy cuidadosos con la plata. Igual, el plan de obras es muy ambicioso. Hay trabajo por todos lados”.

Y agregó que “está en marcha la obra de la terminal de la Dellepiane. Para junio del año que viene va a estar terminada”.

Por último, y sobre las versiones sobre su salud y una posible afección cardíaca, el funcionario relató: “El jueves a la noche me sentí mal del estómago. Terminé en la guardia del Hospital Fernández. Me hicieron todo tipo de estudios. Al otro día a la mañana estaba en mi casa. Me atendieron bárbaro. El Fernández es la mejor guardia de la Argentina. Un lujo. El SAME funciona bárbaro también”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...