Larreta también salió en defensa de Vidal, tras las críticas de Kicillof

Larreta también salió en defensa de Vidal, tras las críticas de Kicillof

"María Eugenia además ha sido muy solidaria conmigo en este tema también y yo la valoro mucho y lo dejo bien en claro", dijo Larreta.


Luego de la conferencia de prensa del sábado por la noche, donde Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron la extensión de la cuarentena, varios dirigentes de Juntos por el Cambio salieron fuerte a criticar al gobernador bonaerense por la descripción que hizo sobre el estado de la provincia de Buenos Aires al momento de hacerse cargo de la misma.

Kicillof hizo varias críticas del estado en que encontró a la provincia. Eso motivo que los políticos de JxeC salieran a defender la gestión anterior de María Eugena Vidal.

El lunes fue el turno de Larreta, que al ser consultado por la polémica que se generó tras las críticas de Axel Kicillof a la gestión de María Eugenia Vidal​, Larreta defendió a su socia política.

Consultado en el canal América sobre lo que dijo Kicillof sobre la gestión que heredó en Salud en la provincia de Buenos Aires, Larreta contestó: “No es momento para discusiones políticas, no voy a entrar, no me voy a enganchar en una discusión política. Ahora si debo decir que tengo una valoración enorme por María Eugenia Vidal, ha hecho un gran esfuerzo en la provincia de Buenos Aires. Una provincia que tenían postergaciones de décadas, y ella salió adelante, le puso una dedicación enorme, una entrega”.

“Yo a Maria Eugenia la valoro muchísimo pero no voy a entrar en peleas políticas porque no viene al caso. Es momento de trabajar juntos abocados a la pandemia. María Eugenia además ha sido muy solidaria conmigo en este tema también y yo la valoro mucho y lo dejo bien en claro”, dijo el Jefe de Gobierno porteño.

Está claro que las críticas a Vidal es otro de los temas que divide al gobernador bonaerense y al jefe comunal de la Ciudad.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...