Larreta sobre diálogo con Massa: “No está dicha la última palabra”

Larreta sobre diálogo con Massa: “No está dicha la última palabra”

Tras haber negado que existan conversaciones con Sergio Massa, Rodríguez Larreta ahora no descartó un posible acuerdo. También dio nombres de posibles candidatos a diputados en Ciudad.


El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había manifestado este jueves que el Pro ya no estaba entablando diálogo con el intendente de Tigre, Sergio Massa. Sin embargo, este viernes manifestó que “no está dicha la última palabra”.

El funcionario de la Ciudad, señaló que “conversamos con todos y lo seguiremos haciendo. Tenemos hasta el cierre de las listas para conformar algún otro acuerdo más, como hicimos en 19 provincias. Seguiremos conversando en la provincia de Buenos Aires”.

En declaraciones radiales, Rodríguez Larreta subrayó que “Mauricio Macri quiere construir una alianza grande y quiere sumar”, y señaló que el Pro inscribió “alianzas en 19 provincias con mucha gente del peronismo, del radicalismo, de partidos provinciales”.

Asimismo, coincidió con los dichos del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, en que “hubiera ayudado mucho a un acuerdo” que el peronista disidente Francisco De Narváez hubiese cedido en su “inexplicable” pretensión de designar un único apoderado de una eventual alianza con el Pro.

Al ser consultado sobre las conversaciones con el intendente de Tigre, los dichos Rodríguez Larreta fueron optimistas: “Un diálogo con Massa es bueno seguro. Tengo muy buena relación con él y el diálogo es bueno, así se llegue a un acuerdo o no”.

“Con Massa tengo mucha relación pero él todavía no dijo si va a ser candidato o no. Conversamos con todos y lo seguiremos haciendo“, afirmó el funcionario.

Con respecto a las alianzas del Pro en el territorio porteño, Rodríguez Larreta destacó el acuerdo alcanzado con Patricia Bullrich.

En tanto, para la categoría de diputados nacionales, sostuvo que el macrismo tiene “muchas figuras”, y mencionó puntualmente los casos del ministro de Ambiente y Espacio público porteño, Diego Santilli; del legislador Sergio Bergman; de la diputada nacional Laura Alonso; y del presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...