Larreta se muestra como líder y suma intendentes de Juntos por el Cambio

Larreta se muestra como líder y suma intendentes de Juntos por el Cambio

El encuentro se realizó en la sede del Gobierno porteño de Uspallata. Quiénes estuvieron. De qué hablaron.


Durante el último fin de semana, la diputada nacional y exlegisladora porteña, Graciela Ocaña, aseguró que Horacio Rodríguez Larreta tiene todas las condiciones para liderar Juntos por el Cambio. Si se tiene en cuenta que el político del Pro maneja uno de los distritos más importantes del país, la afirmación de Ocaña es bastante acertada. A eso, hay que sumarle que el propio Larreta tiene intenciones de convertirse en el líder de la fuerza y aunque no lo diga, trabaja para lograrlo.

En ese marco, se debe suscribir el encuentro que mantuvo con intendentes de Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo el lunes un encuentro con intendentes de Juntos por el Cambio. Es el segundo encuentro con jefes comunales del interior bonaerense en una semana. Con la excusa de poner en común temas de gestión, predica la unidad y busca evitar dispersiones.

Cabe recordar que la semana pasada Larreta juntó a Mariano Uset (Coronel Rosales), Guillermo Montenegro (Mar del Plata), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Lisandro Matzkin (Coronel Pringles). Con la excusa de trabajar conjuntamente políticas en materia de turismo, el encuentro sirvió al jefe de Gobierno porteño para predicar su mensaje de unidad interna.

El lunes se reunió con los intendentes Gustavo Perié (Ramallo), José Castro (San Miguel del Monte),  José Castro (San Miguel de Monte), Gustavo Notararigo (Saavedra), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco).

“Es probable que entre Horacio, Vidal y referentes de la UCR surjan las principales cabezas de JxC, eso será un proceso natural, e incluso el expresidente Mauricio Macri creemos que todavía puede seguir su carrera política con un montón de logro”, aseguró Ratto tras la reunión, quien agregó que “somos la principal fuerza opositora del país y tenemos que pensar cómo vamos a asumir ese rol, porque tenemos mucho peso en la sociedad”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...