Larreta prioriza la campaña de cercanía: “La manera de trabajar es escuchando a los vecinos”

Larreta prioriza la campaña de cercanía: “La manera de trabajar es escuchando a los vecinos”

El candidato a un nuevo período de Jefe de Gobierno mantuvo un encuentro con los vecinos de Coghlan


Horacio Rodríguez Larreta se reunió con vecinos en Coghlan: “La mejor manera de trabajar en la Ciudad es escuchando a los vecinos”.

“Hablamos de los avances del barrio y de muchas cosas que se han hecho, pero siempre hay más por hacer. Para mí la mejor manera de trabajar en la Ciudad y ver qué es lo que podemos mejorar es escuchando a los vecinos”, afirmó el candidato a un nuevo período de Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta en un encuentro con los vecinos del barrio Coghlan (Comuna 12).

Las reuniones con vecinos son espacios para aportar ideas para mejorar el barrio. Como el caso de Mariana, que pidió por el arreglo de una vereda que rompió una empresa de gas, o el caso de Nicolás, que pidió poner reductores de velocidad para evitar accidentes.

Horacio destacó del encuentro que los vecinos le preguntaron “por cómo avanzaba la obra del Arroyo Vega que ha mejorado muchísimo, por las obras que hemos hecho en la zona, de veredas”, y también hablaron del Hospital Pirovano.

A su vez, agregó que “la gente me comenta que ve más policía en la calle, yo les pido que se relacionen con la policía, que confíen”.

“La mejor manera para mí de ejercer mi responsabilidad es así, escuchando a los vecinos como hago todos los días”, afirmó Horacio después de la actividad.

Entre los aportes que hicieron los vecinos está el de Nora, que pidió que poden los árboles en la zona de su domicilio; el de Rubén, que reclamó la instalación de un semáforo, y el de María Teresa, que exigió un contenedor en su cuadra.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...