Larreta presentó la segunda edición de BA Elige

Larreta presentó la segunda edición de BA Elige

Se trata de una iniciativa que invita a los vecinos a sumar ideas para mejorar la Ciudad.

BA Elige

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó este martes a las 10.30, la segunda edición de BA Elige, una iniciativa que invita a los vecinos a sumar ideas para mejorar la Ciudad. El punto de encuentro será el Rosedal de Palermo, en av. Iraola y av. Sarmiento.

Tras el éxito de la primera edición, que recibió más de 26 mil propuestas y 140 mil votos, los interesados podrán presentar a partir del 20 de marzo y hasta el 19 de abril sus proyectos para contribuir al desarrollo de la Ciudad.

“Nadie conoce mejor qué es lo que necesita su barrio que los vecinos. Esto lo tenemos claro desde hace diez años y por eso nos reunimos todas las semanas para escucharlos. BA Elige es parte de ese ida y vuelta que termina en obras concretadas. Son proyectos pensados por y para los que viven en Buenos Aires, un ejercicio de participación que demuestra que a la Ciudad la hacemos entre todos”, dijo el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, durante el acto de reconocimiento a este programa. 

Por su parte, durante dicha jornada llevada a cabo a principios de febrero, el secretario de Transporte, Juan José Méndez, señaló: “BA Elige es una muestra más de que la participación ciudadana y el compromiso del vecino son claves para mejorar la movilidad de cada barrio y construir la Ciudad en la que todos queremos vivir”.

BA Elige es un proyecto que propone una evolución de la participación ciudadana, para que a través de diferentes etapas, entre todos propongamos y elijamos ideas que ayuden a mejorar los barrios, las comunas y la Ciudad de Buenos Aires. Es un espacio abierto y accesible en donde todos podemos hacer de nuestras ideas una realidad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...