Larreta pone énfasis en la salud y en la seguridad

Larreta pone énfasis en la salud y en la seguridad

El Jefe de Gobierno supervisó los trabajos de limpieza que se hacen en el subte y por otro lado se conocieron las cifas de los procedimientos policiales.


El propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, recorrió el martes la estación Hospitales de la línea H para evaluar los trabajos de limpieza en el subte, donde la cantidad de pasajeros cayó más del 90 por ciento desde la cuarentena.

En ese marco, se conocieron las cifras de los procedimientos realizados por la Policía de la Ciudad desde que se inició la cuarentena para que se respete y cumpla el aislamiento social.

Hasta el martes por la tarde la Ciudad contabilizaba más de 3 mil detenidos y demorados desde que comenzó la cuarentena.

A más de diez días de iniciado el aislamiento obligatorio, la Policía de la Ciudad acumula 362 detenidos y otras 2.764 personas fueron demoradas, notificadas o trasladadas al domicilio.

También se secuestraron 112 vehículos en los 131 puestos de control que están desplegados en los accesos y puntos estratégicos de la Ciudad.

Por su parte, desde el 147 se atendieron 11.087  denuncias por violación de cuarentena a través de llamadas telefónicas, la APP y la plataforma web.

La movilidad porteña mantiene una circulación mínima con promedios de tránsito sin precedentes. La cantidad de pasajeros de subte y tren cayó más de 90%, mientras que las autopistas porteñas y los accesos registran caídas de entre 75% y 85%.

Qué se dice del tema...