Larreta, sin piedad: “Es discutible que los K gobiernen para los de abajo”

Larreta, sin piedad: “Es discutible que los K gobiernen para los de abajo”

El Jefe de Gobierno también habló de una futura relación con Alberto Fernández si llega a la Presidencia.


La campaña llega a su fin y Horacio Rodríguez Larreta no para en su cargada genda de actividades. El miécoles por la noche tuvo un raid mediático por varios medios. Y volvió a dejar en claro las diferencias con el kirchnerismo, al que atacó.

El Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que “es discutible” decir que el kirchnerismo “gobierna para los de abajo” al remarcar que Cambiemos triunfó en “todos los barrios de la Capital Federal inclusive los más postergados” y destacó las “obras de infraestructuras realizadas por el presidente Mauricio Macri.

“Yo creo que es por lo menos discutible decir que ellos gobiernan para los de abajo porque nosotros en la Ciudad hemos ganado en todos los barrios, inclusive en las más postergados”, remarcó Larreta en declaraciones a Radio Con Vos.

Además agregó que la realización de obras de infraestructura en todo el país “benefician básicamente a los que menos tienen y todo eso lo encargado el Presidente”, analizó.

Larreta manifestó también que “el kirchnerismo tiene un núcleo duro cercano al 35 ó 40%” y que es “gente que tiene su pensamiento y hay que respetar”.

Por otra parte cuando le preguntaron ‘cómo conviviria’ en una eventual presidencia del precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de obtener la reelección en el distrito porteño, respondió: “yo aspiro a tener buen diálogo con cualquier gobernante que asuma”.

“Obviamente que preferiría trabajar en equipo pero creo que lo importante es que podamos dialogar”, sintetizó Larreta.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...