Larreta, Macri y Carrió definieron el nombre de su frente: “Vamos Juntos”

Larreta, Macri y Carrió definieron el nombre de su frente: “Vamos Juntos”

Será presentado este sábado en un acto que realizará el Presidente junto a la precandidata del Pro y el jefe de Gobierno de la Ciudad en Caballito.


Luego del enfrentamiento con el líder de ECO y precandidato radical por el sello de Cambiemos, el Pro debió buscar otro nombre para su espacio de cara a las elecciones legislativas porteñas. 

Por eso, este sábado el presidente Mauricio Macri, la precandidata del Pro en la Ciudad Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta realizarán, este sábado, un evento en conjunto en Caballito y allí presentarán el nombre de su nuevo frente: “Vamos Juntos”.

Será el puntapié inicial de la campaña porteña, donde se dará la primera foto oficial de los tres políticos juntos, incluso luego de las fuertes críticas y cuestionamientos de “Lilita” hacia el sector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y después de que criticara públicamente al Gobierno por presunta protección del ex ministro Julio De Vido en el marco del caso Odebrecht, hace varias semanas.

Cabe mencionar que el miércoles, “Lilita” se había mostrado con Rodríguez Larreta en una recorrida por el Metrobus del Bajo, sobre la avenida Paseo Colón, inaugurada el martes por el Presidente, también en tono de campaña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...