Larreta: “Los escraches de los K explican porque no los votan más”

Larreta: “Los escraches de los K explican porque no los votan más”

"Son grupos identificados con el kirchnerismo, militantes políticos; que hacen campaña escrachando gente. La gente no quiere más esa Argentina", dijo al referirse a lo que le pasó a Macri y Vidal.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo sobre los escraches de “grupos claramente identificados con el kirchnerismo” que sufrieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Justicia, Germán Garavano, “muestran por qué la gente nos los votó más y quiere que se vayan”.

“Fueron grupos identificados con el kirchnerismo, militantes políticos; que ellos hagan campaña escrachando a la gente”, dijo Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno se sumó a las voces que criticaron los insultos que militantes kirchneristas lanzaron ayer contra Macri y Vidal, en una incursión a la ciudad bonaerense de Tigre, y contra el ministro Garavano, durante su visita a la ex ESMA.

Añadió que “la gente no quiere más esa Argentina”, y recordó que este tipo de hechos fueron vividos por algunos “periodistas en la época kirchnerista, a quienes escrachaban con afiches en la calle y demás”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...