Larreta: “Lo que dijo Aníbal Fernández es una barbaridad”

Larreta: “Lo que dijo Aníbal Fernández es una barbaridad”

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, repudió los dichos de Aníbal Fernández contra María Eugenia Vidal.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, consideró una “barbaridad” las declaraciones de Aníbal Fernández. El excandidato a gobernador dijo este viernes que confiaría sus hijos a Ricardo Barreda (condenado por el crimen de su esposa, su suegra y dos hijas) antes que a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Resume la Argentina que no queremos”, sentenció. “La gente ya superó al kirchnerismo. Estoy convencido de que la Argentina no quiere volver atrás. La frase de Aníbal Fernández resume la Argentina que no queremos”, expresó en declaraciones a CNN Radio.

“Comparar a Vidal con un femicida múltiple es una barbaridad. Pero yo no me engancho con las agresiones. No le contesto a Alberto (Fernández) ni a Aníbal, en definitiva son todos lo mismo”, había dicho antes a radio Mitre.

Rodríguez Larreta se sumó al rechazo a las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández que fueron replicadas el viernes por la misma Vidal, quien señaló en Mar del Plata que esos dichos hablaban más de quien las dijo que de ella.

De cara a las primarias del 11 de agosto y de las elecciones generales del 27 de octubre, el mandatario porteño expresó estar “convencido de que la gente no quiere volver atrás, aún con todas las dificultades que tenemos” y agregó: “estoy convencido de que los argentinos van a seguir apostando al cambio”.

En sus declaraciones de la mañana de este sábado, Rodríguez Larreta también confirmó que habrá debate entre los candidatos al puesto de jefe de Gobierno. “Sí, claro que voy a debatir. Sacamos una ley en la Legislatura porteña que hace obligatorio el debate”, recordó el dirigente.

También remarcó que tiene “muy buena relación” con Matías Lammens y con Matías Tombolini, sus contrincantes del Frente de Todos y de Consenso Federal que buscan sucederlo en la jefatura de la Ciudad de Buenos Aires, y aclaró que no va a dejar de mantener esa buena relación durante la campaña y tras los comicios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...