Plataforma para cuidar a los chicos en su camino a la escuela

Plataforma para cuidar a los chicos en su camino a la escuela

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta presentará una plataforma de geolocalización de los senderos escolares de la Ciudad.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzará una plataforma de geolocalización de los senderos escolares de la Ciudad para que madres y padres puedan consultar cuáles son los caminos más convenientes para que sus hijos vayan y vuelvan de la escuela de manera más segura.

Este anuncio comenzará este martes a las 15.45, en el Centro Metropolitano de Diseño, cito en Algarrobo 1041, Barracas.

El objetivo es que quienes protegen los senderos, ya sea vecinos, agentes de Prevención y de Control de Tránsito, policías de la Ciudad y guardianes escolares, estén atentos en los horarios de entrada y salida de los colegios ante posibles emergencias o ilícitos.

La inseguridad es una de las principales problemáticas que el pueblo le reclama al presidente Mauricio Macri, y que se refleja en las encuestas. Por lo tanto, el mandatario porteño decidió tomar medidas de precaución en el tramo que los chicos y chicas recorren desde sus casas hasta la escuela todos los días.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...