Larreta juntó a sus legisladores y les bajó línea

Larreta juntó a sus legisladores y les bajó línea

El Jefe de Gobierno porteño desayunó con los integrantes del interbloque de Vamos Juntos. De qué hablaron.

Los legisladores desayunaron con Larreta

Luego de su viaje a San Pablo, el jefe del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, reunió a los legisladores de Vamos Juntos con el objetivo de definir los temas que quiere que se aprueben de acá a fin de año en la Legislatura y la estrategia para las elecciones generales de octubre.

Este lunes por la mañana, el jefe comunal desayunó junto a los los 32 integrantes del interbloque que conforman el Pro, la Coalición Cívica y Confianza Pública.

Tal como lo adelantó Noticias Urbanas, en el desayuno con los legisladores, Larreta les confirmó que quiere que se aprueben tres proyectos que impulsa el Ejecutivo: Catalinas Sur 2, shopping Caballito y el nuevo Código Urbanístico. A eso hay que agregarle el llamado a licitación por el vencimiento de la concesión del subte.

“El desayuno fue corto, pero muy productivo. Horacio nos pidió que trabajáramos en esos proyectos y también nos agregó que avanzáramos en la aprobación del  convenio entre la Nación y la Ciudad para poner en valor el predio de la Estación Colegiales y en la sanción final de ley que le  otorga Atlanta una renovación por 40 años del préstamo que le permite disponer del predio de la calle Humboldt y que habilita a la entidad a construir un miniestadio cultural y deportivo”, le dijo a Noticias Urbanas un legislador que participó del encuentro.

En lo relacionado a la campaña electoral, Larreta señaló que se seguirá trabajando como lo hicieron hasta ahora y que los dos temas claves serán la gestión y las recorridas de campaña junto a la candidata a diputada nacional Elisa Carrió.

Luego de este encuentro se producirá una cena entre todos los candidatos de Vamos Juntos para discutir el relanzamiento de la campaña.

Según se lo adelantaron a Noticias Urbanas la cena será a fin de esta semana.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...