Larreta ganó en primera vuelta: “Hoy hicimos historia en la Ciudad”

Larreta ganó en primera vuelta: “Hoy hicimos historia en la Ciudad”

El jefe de Gobierno porteño superó el 50% de los votos y subió al escenario del bunker de Juntos Por el Cambio a festejar.

Foto: Tiempo Argentino

Un eufórico Diego Santilli subió al escenario a festejar el contundente triunfo de Juntos Por el Cambio en la Ciudad. El vicejefe de Gabinete porteño electo se mostró tomado de la mano de su mujer, Analía, y celebró con los militantes que lo arengaban al ritmo de “olé, olé, olé, Diego, Diego”, en el bunker oficialista ubicado en el Costa Salguero.

Luego de agradecerle a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y ofrecerle “un reconocimiento absoluto y total a los vecinos” y su equipo, Diego Santilli preguntó: “Pero falta alguien, ¿no?”. En ese momento, subió al escenario el único ganador que tuvo el bloque en estas elecciones: Horacio Rodríguez Larreta, quien logró su reelección en primera vuelta. “Gracias de todo corazon, por este cariño”, destacó el mandatario porteño, quien remarcó: “Hoy hicimos historia en la Ciudad de buenos aires, fue una elección histórica”. El jefe de Gobierno porteño superó el 50% de los votos.

“Gracias a los vecinos que valoran esta transformación que estamos llevando adelante todos juntos en la Ciudad”, enfatizó, mientras los militantes debajo lo alentaban: “Borombombom, borombombom, es para Horacio la reelección”-

“Me llegan al corazón esas palmadas en la calle y esa energía positiva que me muestran los vecinos. El primer gracias muy grande es para el amor de mi vida. Un aplauso muy grande para el equipo del Gobierno porteño. Gracias a los comuneros y al equipo de campaña”, destacó. Además, le hizo una mención especial a Diego Santilli, a quien definió como “mi compañero de ruta, amigo de toda la vida”.

Sin hacer alusión a la elección presidencial y bonaerense, Larreta se tomó un momento para darle “un reconocimiento a Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal), con quienes empezamos este camino en la Ciudad y dejaron su huella”.

También, el alcalde le mandó un recado “a los que no nos votaron, que con su mensaje nos muestran que siempre podemos mejorar”.

Otra de las cuestiones en las que hizo hincapié el triunfador del Pro fue en los candidatos opositores, Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda y señaló: “Tuvimos una campaña con ellos donde nos manejamos con muchísimo respeto y eso es muy importante. Así como aprendo escuchando a los vecinos, también lo hice con ellos, siempre voy a estar abierto al dialogo y al consenso y los voy a convocar para que trabajemos en la Ciudad”.

“En lo que me comprometo, lo cumplo. Este sueño se hace realidad”, destacó Rodríguez Larreta. “La transformacion de Buenos Aires la vemos en todos lados, en cualquier barrio, en cada esquina, vemos obras. Eso nos da fuerza para soñar en la Ciudad que queremos”. “A esta altura estoy enamorado de Buenos Aires, cuanto mas la recorro mas me enamoro”, indicó. 

Por último, el gobernador porteño reelecto dijo: “Estoy al servicio de ustedes, pero necesito que me ayuden. La ciudad que soñamos va a ser posible si la hacemos juntos y ahora más que nunca. ¡Gracias!”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...