Larreta: “Este triunfo es un enorme apoyo para el cambio”

Larreta: “Este triunfo es un enorme apoyo para el cambio”

El jefe de Gobierno porteño, también aseguró que "mañana habrá clases en todos los colegios". Las palabras de Carrió.

El equipo de Vamos Juntos en Costa Salguero.

En el búnker de Cambiemos y Vamos Juntos, ya se respiran aires de triunfo. Cuando pasadas las 21.40 ya se conocieron que en la mayoría de las provincias encabezan el podio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló para todo el público y aseguró que “este triunfo, es un enorme apoyo para el cambio”. 

Además, Larreta se tomó el tiempo para agradecer a todo el equipo que lo acompañaba, entre los que se encontraba el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ferraro, Carmen Polledo; Andy Freire.

En la misma sintonía, el jefe de Gobierno porteño destacó que “gracias a todo nuestros fiscales, mañana habrá clases en todos los colegios”, y también enumeró los “logros” de la gestión, priorizando la seguridad y la educación y expresó: “Vamos a ir a fondo con el cambio, a incorporar la mejor tecnologias y practicas. Seguimos adelante por nuestro objetivo de que los porteños vivan mas seguros”. 

“Este es el reconocimiento a la voluntad enorme a la trayectoria, al coraje, de una mujer que viene defendiendo hace muchos años”, subrayó al momento de presentar a la candidata a diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió, al instante de que comiencen a sonar los primeros acordes de “La flor más bella”, la canción que utiliza “Lilita” cada vez que aparece en escena.

Por su parte, Carrió dijo que “este es el triunfo que yo alguna vez soñé”, y felicitó a sus compañeros que la acompañaron en la campaña y en los timbreos.

Al finalizar, mientras el público la ovacionaba, “Lilita” dijo que “esta responsabilidad es para que Mauricio Macri sea el gran presidente de toda la historia argentina”.

“Estamos festejando la victoria de un pueblo, desde La Quiaca, hasta Santa Cruz. A lo largo y a lo ancho del país”, concluyó y se empezaron a volar los papelitos, al mismo tiempo que sus seguidores cantaban “no vuelven más”.

Qué se dice del tema...