Larreta: “Estamos analizando la posibilidad de que las elecciones sean juntas”

Larreta: “Estamos analizando la posibilidad de que las elecciones sean juntas”

Recordó que en 2015 se votó seis veces en la Ciudad y eso le pesa. Por eso prefiere unificar.


“Técnicamente no está decidido cuándo serían. Todavía no está definida la fecha de la elección. No está formalmente decidido. Políticamente estamos analizando la posibilidad de que sean juntas”, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sobre cuándo se harán las elecciones en la Ciuad para elegir Jefe de Gobierno.

De esta manera, todo se  encamina a que la Ciudad elija Jefe de Gobierno el mismo día en que se elegirá Presidente.

Argumentó que en “2015 hubo seis elecciones en la Ciudad y eso me pesa”. Recordó que ese año en Capital Federal se votó en las PASO, generales y balotaje de la Ciudad y en idéntica cantidad para las nacionales.

Anticipó que “reforzaremos la seguridad de noche. De día, en general, se cuida la Ciudad caminando. Los patrulleros se quedan trabados en el tránsito. En cada reunión los vecinos reconocen que hay más policías en la calle”.

“De noche se usa mucho más el patrullero. Tenemos móviles y policías entrenados como conductores de patrulleros. Todos los que saldrán irán a la calle y habrá un grupo específico contra motochorros”, concluyó Rodríguez Larreta, entrevistado por Pablo Duggan en Radio 10.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...