Larreta, el gran ganador del oficialismo: “Es una gran satisfacción”

Larreta, el gran ganador del oficialismo: “Es una gran satisfacción”

El triunfo de Larreta fue muy importante. Habló el hombre que salvó a Juntos para el Cambio de una peor derrota.


“Sí, se puede”, arengaba un grupo de militantes y cercanos al oficialismo cuando el jefe de Gobierno porteño y precandidato a renovar su lugar, Horacio Rodríguez Larreta, subió al escenario a brindar un discurso lleno de expectativa. En el bunker del Pro, en lo que respecta al territorio porteño, ya se siente un clima de “fiesta”

Luego de agradecer a todo su equipo (tanto a nivel porteño como Nacional), militantes, fiscales de mesa, sus familiares, bloques que conforman la alianza con Juntos por el Cambio, el mandatario porteño expresó que “cada voto vale” y dio las gracias “nuevamente a los tres millones de vecinos que nos apoyaron”. “Es una gran satisfacción y responsabilidad que sigan apostando a este equipo”, agregó. Y remarcó que en la Capital Federal “ratificamos el trabajo que el Mauricio Macri hizo en todo el país”.

En medio de gritos fervientes y el aliento por parte de todo el público que se encontraba debajo del escenario, Rodríguez Larreta volvió a hacer hincapie en una propuesta de campaña que fue bastante remarcada y tiene que ver con “no volver al pasado y apostar por el futuro”. “Queremos un país que hable con la verdad, que se respeten las instituciones y las libertades”, dijo.

En esa línea, hizo un repaso de toda su gestión y dijo que “no fue fácil, al principio costó, pero Mauricio Macri sentí las bases del cambio y en la Ciudad demostramos que sí se puede”.

“A los que no nos votaron, quiero decirles que mañana mismo voy a estar como todos los días de mi vida en la calle. Tomemos un café y díganme qué más podemos hacer y qué podemos hacer mejor en la Ciudad”, resaltó. “Si hay algo que aprendí es que siempre se puede mejorar y para eso el mejor camino es estar cerca, escuchar, yo estoy al servicio de todos ustedes por eso es tan importante su opinión”, añadió.

El precandidato a renovar su lugar en el distrito porteño continuó destacando la Secundaria del Futuro, los Centros de Salud, la presencia policial en la calle y las cámaras de seguridad, las obras que tienen que ver con los viaductos y el metrobus, y al respecto indicó que “ganamos mucho tiempo libre y ahora vivimos mejor”. También hizo mención a los espacios verdes nuevos que hay en la Ciudad y manifestó: “Obra que se empieza, obra que se termina”.

Luego, invitó a subir al precandidato a vicejefe de Gobierno porteño y actual ministro de Seguridad y Justicia, Diego Santilli, a quien lo felicitó por su labor y le marcó: “Lo hiciste muy bien, Diego”. Asimismo, segundos después, subieron los precandidatos a senadores y diputados por Juntos por el Cambio Martín Lousteau, Maxi Ferraro, Victoria Morales Gorlegui y Guadalupe Tagliaferri . A Martín Lousteau, Larreta le hizo un nombramiento especial y le dirigió: “Es un orgullo que, después de haber estado en lugares diferentes, hoy estés con nosotros uniendo fuerzas. La unión de la diversidad nos potencia”.

“Juntos podemos seguir haciendo de Buenos Aires una gran ciudad para vivir”, cerró el jefe de Gobierno porteño.

Según los prineros datos, el triunfo del larretismo es muy contundente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...