Larreta destrozó a CFK: “Dejó una Argentina catastrófica”

Larreta destrozó a CFK: “Dejó una Argentina catastrófica”

El Jefe de Gobierno porteño apuntó duro contra la exmandataria: "Parece que nació de un repollo. No tiene cara".

Larreta le tiró con todo a Cristina Kirchner

La vicepresidente Gabriela Michetti y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos cuando faltan diez días para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ambos aseguraron que Cambiemos se impondrá el domingo 13 en las elecciones generales e insistieron en que “la gente no va a volver para atrás”.

Al hablar sobre el rol de Cristina Kirchner en esta campaña, Larreta apuntó que la exmandataria “dejó una Argentina catastrófica” y hoy “ni habla, no aparece”.

“Si estuviera tan bien ella y tan orgullosa de su posición con la gente aparecería más. Ni sé qué dice”, agregó. “Cuando aparece visitando un tambo es realmente una tomada de pelo, parece que nació de un repollo. No tiene cara para salir a explicarle a la gente que va a hacer lo que no hizo”, expresó el Jefe de Gobierno.

“Estoy convencido de que la mayoría de la gente quiere el cambio, no va a querer volver para atrás. Está viendo el reflejo en la televisión, cuando ve el caso de Venezuela. Ahí íbamos de cabeza, por suerte logramos evitarlo”, afirmó Larreta.

Por su parte, Michetti consideró que “hay una porción de la población de argentinos que están convencidos de que vivían mejor y que la Argentina estaba mejor con el gobierno anterior, pero esa cantidad es muy acotada”.

“No tengo dudas de que en octubre vamos a tener una buena elección”, dijo, al tiempo que reconoció: “Tengo un poquito de temor por la cantidad de gente que va a ir a votar en las PASO”. La vicepresidente se mostró a favor del sistema de primarias cuando hay “internas reales” y, llamó a la gente a expresarse en las urnas este mes.

Además, Michetti señaló que en las últimas semanas se conocieron “indicadores claros de que la Argentina está en un buen camino más allá de que falte mucho para hacer un montón de cosas”. En este marco, opinó que “mucha gente que está entre el sí y el no se va a terminar de convencer”. También sostuvo que “el futuro es de crecimiento sostenido en el tiempo y eso se está empezando a ver”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...