Larreta cruzó a Lousteau por las PASO: “El candidato a presidente tiene que ser Macri”

Larreta cruzó a Lousteau por las PASO: “El candidato a presidente tiene que ser Macri”

“Hablo mucho con dirigentes radicales y nadie planteó ir a una interna", agregó el Jefe de Gobierno.


Las declaraciones que hizo Martín Lousteau desde la India donde estaba acompañando la gira de Mauricio Macri cayeron muy mal en todo el Pro. El diputado nacional y líder Evolución dijo que no había que tenerle miedo a competir en las PASO, en obvia referencia a disputarle la candidatura presidencial a Macri en una interna.

Lousteau tiene el respaldo del radicalismo para competir. Sin embargo, esa declaración cayó tan mal, que el Presidente decidió mantener un encuentro a solas con el diputado.

Ahora, el que salió a cruzarlo fue el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. “Hablo mucho con dirigentes radicales y nadie planteó ir a una interna. El candidato de Cambiemos tiene que ser Mauricio Macri”, expresó.

Y a continuación agregó: “No perdimos ni un diputado nacional. Tenemos muy buena relación entre los gobernadores. Hay ámbitos para plantear esas disidencias. Otras posturas se escucharon siempre”, dijo en declaraciones a Radio Mitre.

Además, dijo que “Cambiemos está muy consolidado a nivel nacional y la coalición es a prueba de balas”.

Aunque a Larreta le conviene que Lousteau deje la Ciudad y vaya a competir en las PASO nacionales para que de esa manera se conforme Cambiemos en la Ciudad, el enojo que produjeron las declaraciones del líder de Evolución, hizo que todo el Pro se encolumnara detrás de Macri.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...