Larreta, Carrió y los candidatos de Vamos Juntos, en Barracas

Larreta, Carrió y los candidatos de Vamos Juntos, en Barracas

Se reunieron con vecinos del barrio en el club Juventud Unida, donde charlaron sobre distintas problemáticas del barrio y de la realidad de la Ciudad.


Las recorridas de campaña no se detienen. Todo lo contrario, se intensifican. La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos​, Elisa “Lilita” Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron  el jueves un encuentro con vecinos en el club Juventud Unida de Barracas, donde charlaron sobre distintas problemáticas del barrio y de la realidad de la Ciudad.

Estuvieron acompañados por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña y segunda candidata a diputada nacional, Carmen Polledo; los candidatos a diputados nacionales, Juan López, Paula Oliveto y Alejandro García; los candidatos a legisladores porteños Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez y Hernán Reyes; y la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic.

El miércoles, Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron las obras de un nuevo jardín de infantes, que estará ubicado en el barrio de Lugano.

Un día antes, Lilita y Horacio respondieron a través de Factbook preguntas de los vecinos.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...