Larreta, cada vez más involucrado en la campaña porteña

Larreta, cada vez más involucrado en la campaña porteña

El jefe de Gobierno de la Ciudad sigue acompañando a la primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, en sus recorridas de campaña. Ayer estuvieron en Chacarita.


La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos​, Elisa “Lilita” Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron el jueves con vecinos del barrio de Chacarita en la sede del club Atlanta.

Durante el encuentro, charlaron sobre la realidad de ese barrio de la Ciudad, sobre las obras que se han realizado y sobre los proyectos de cara al futuro.

Carrió y Larreta estuvieron acompañados por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los candidatos a diputados nacionales Paula Oliveto y Juan López; los candidatos a legisladores porteños Hernán Reyes y Claudio Cingolani, y la dirigente de la Coalición Cívica, Mariana Zukic.

Larreta está decidido a participar activamente de la campaña electoral. El jueves pasado acompañó a Lilita en una recorrida por Barracas, el miércoles estuvieron en un jardín de infantes y el martes respondieron a través de Facebook las preguntas de los vecinos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...