Lanzan “Radicales de Cambiemos”, la UCR “anti-Lousteau”

Lanzan “Radicales de Cambiemos”, la UCR “anti-Lousteau”

Estará liderada por Jesús Rodríguez, Facundo Suárez Lastra, Luis Brandoni y Ricardo Gil Lavedra para hacer frente a la UCR porteña de Emiliano Yacobitti y restarle poderío a Martín Lousteau.


No todos los radicales mantienen una misma línea ideológica y política. Por eso, la renuncia de Martín Lousteau a la embajada argentina en Estados Unidos para competir en las elecciones legislativas de este año desembocó en una división de aguas en la interna de la UCR porteña.

A esto, se suma la postulación de Elisa Carrió en la Ciudad por parte de Cambiemos. Así, la UCR presenta, este miércoles, un nuevo frente denominado “Radicales por Cambiemos”, la cual estará liderada por Jesús Rodríguez, Facundo Suárez Lastra, Luis Brandoni y Ricardo Gil Lavedra. El objetivo: respaldar el armado de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y hacer frente al bloque de Emilio Yacobitti y así alivianar la incidencia de Lousteau.

La nueva agrupación buscaría también disputarle al Pro lugares en el posible armado para octubre y le reclaman que la nómina de candidatos de Cambiemos que se presente en la Ciudad incluya a dirigentes radicales. Bajo la consigna de “sumarse a la tarea de consolidar Cambiemos”, el lanzamiento oficial será este miércoles a las 19, en Rodríguez Peña 361. 

Buscan restar incidencia a Martín Lousteau.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...