Lanzan el concurso “Miss Bache Buenos Aires”

Lanzan el concurso “Miss Bache Buenos Aires”

La ong Defendamos Buenos Aires promueve esta iniciativa que consiste en que mujeres envíen sus fotos con los baches de los distintos barrios."Pasamos de 3.000 a 6.000 en los últimos años",protestaron.


Con el argumento de que el Gobierno porteño no da solución a los baches que hay en distintos puntos de la Ciudad, una ong lanzó un concurso denominada “Miss Bache Buenos Aires“. La iniciativa promete premios a las mejores fotos.

Según informó Defendamos Buenos Aires en un comunicado, se abre la posibilidad de que “todas las chicas de la Ciudad envíen una imagen”.

“Macri lanzó en 2010 la campaña ‘bache cero’ en 2010 pero, contrariamente a esa promesa, logró que la Ciudad pase de tener 3.000 baches a 6.000 en la actualidad“, aseguró en declaraciones a la prensa el titular de la organización, Javier Miglino.

Asimismo, señaló que “un relevamiento muestra que hay pozos en todos los barrios porteños, por eso este concurso está destinado a mostrar esa imagen de abandono, acompañada de la foto de una ciudadana”.

Del concurso pueden participar mujeres mayores de 18 años hasta el 28 de febrero. “Los premios serán ramos de rosas y la promesa de que lograremos que Mauricio Macri arregle al menos ese bache en la Ciudad”, resumieron.

Qué se dice del tema...