Lanata: “Alberto no da para ser Presidente, es el secretario de Cristina”

Lanata: “Alberto no da para ser Presidente, es el secretario de Cristina”

El periodista analizó la imagen del presidente, la vicepresidenta y Máximo Kirchner.


El periodista Jorge Lanata participó de una entrevista este lunes en el programa Verdad Consecuencia que se emitió por TN y analizó la imagen del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo, Máximo Kirchner.

Al comenzar a dar su visión sobre Alberto y Cristina, el periodista caracterizó a la vicepresidenta como “una Gildo Isfrán”. En cuanto a su opinión acerca del jefe de Estado, Lanata volvió a recordar que Fernández parece el “secretario de Cristina” y es un personaje que “no tiene poder”.

En un principio, Lanata detalló que la existencia de “líderes como Kennedy y líderes como Insfran” para luego aclarar que “Cristina sí es líder, pero es una Gildo Insfrán”.

En tanto, al referirse al presidente Alberto Fernández, apuntó: “Alberto Fernández no da para ser Presidente, no me parece un líder. Sigo pensando que es el secretario de Cristina”. En la misma línea, el conductor del programa Periodismo Para Todos determinó que “los jueces no se terminan de alinear con Alberto porque ven que no tiene poder”.

En otro tramo del reportaje con TN, Jorge Lanata se detuvo en Máximo Kirchner, al cual colocó en la posición de “candidato”, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff, a quien calificó como un “gobernador horrible”.

Por último, el conductor de PPP expresó su pensamiento respecto de La Cámpora, agrupación política fundada en 2006. “La Cámpora es la mejor organización política que vi en los últimos años” concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...