#LammensEnLaCiudad: el kirchnerismo busca la pelea en la Ciudad por las redes

#LammensEnLaCiudad: el kirchnerismo busca la pelea en la Ciudad por las redes

Desde muy temprano, el hashtag es tendencia y los principales referentes dejan consignas en favor de Lammens.


Este sábado, el kirchnerismo eligió la arena de las redes sociales para posicionar a su candidato en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Matías Lammens, quien comparte fórmula con la periodista Gisela Marziotta. 

Los principales referentes del kirchnerismo mantienen como tendencia principal en Twitter #LammensEnLaCiudad, y dejan distintos mensajes:

Por su parte, en diálogo con radio La RedMatías Lammens expresó: “Veo una sociedad a la que empujan a la grieta. No me gusta la grieta, nunca compré ese negocio. Por eso celebro el gesto de Cristina de unir a otro candidato, porque desengrieta”.

El contrincante de Horacio Rodríguez Larreta fue contra la Casa Rosada y aseguró que “nada bueno puede salir de ahí” porque “empujan permanentemente a la grieta”.

Respecto a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Lammens declaró: “El protagonista central hoy es Alberto. En caso de ganar, no tengo ninguna duda de que va a gobernar él. Con muchos de los sectores de poder con los que está enfrentada Cristina tiene buena relación”.

Qué se dice del tema...