Lammens, también de campaña, lanza el #SiVosQuerés este domingo

Lammens, también de campaña, lanza el #SiVosQuerés este domingo

El hit contra Larreta que hace bailar a los porteños volverá a sonar en la Ciudad este domingo a las 17.30 en el Planetario.


La organización de uno de los fenómenos más novedosos de la campaña 2019 ya puso fecha: este domingo 29 de septiembre este domingo a las 17.30 en el Planetario, los porteños que militan por el final del ciclo macrista en la ciudad más rica del país volverán a reunirse para expresar esa consigna en estribillo y coreografía político-electoral.

 

El hit “Macri ya fue, Vidal ya fue; si vos querés, Larreta también” sonará por tercera vez en territorio porteño, según consignó el diario Tiempo Argentino. La convocatoria ya circula entre los grupos de redes sociales, aunque la hora y lugar exactos donde explotará la música (y el baile) recién se revelarán el mismo domingo al mediodía.

El hilo digital ya tramitó la invitación y sugirió bajar una app para conocer algunos detalles de la nueva intervención urbana. La consigna es hacer sonar la convocatoria desde la mañana del domingo. “Enchufemos el celular a los parlantes, que nuestro anuncio salga por ventanas y balcones, que suene desde los autos, arriba de las bicis, en la vereda y también en los bares”, señala el mensaje que comenzó a multiplicarse en las redes.

Qué se dice del tema...