Lammens inaugura un nuevo local en Villa Ortuzar

Lammens inaugura un nuevo local en Villa Ortuzar

Será en Villa Ortuzar y Noticias Urbanas dialogó con Rafael Gentili y Facuno Di Filippo, de Progresistas, que impulsaron la apertura del local.


Un día antes del acto que realizará junto a Alberto Fernández, Matías Lammens inaugurará este lunes un nuevo local partidario en la Comuna 15. El acto de apertura se reaalizará a las 18.30 en el local ubicado em Heredia y Guevara, a pasos de la estación Tronador del subte B.

La iniciativa de apertura de este local la llevan a cabo el grupo Progresistas que apoya a Lammens.

Noticias Urbanas dialoó con dos de los políticos que impulsaron la reapertura de este nuevo local: Facundo Di Filippo y Rafael Gentili.

“Con la apertura de este local estamos reforzando el compromiso del progresismo porteño con la candidatura a jefe de gobierno de Matías Lammens. No tenemos dudas de que Matias expresa lo mejor del ideario progresista, ese que le ha permitido al Socialismo gobernar la provincia de Santa Fe durante doce años y la ciudad de Rosario durante treinta con un claro compromiso a favor de los sectores populares, la justicia social y la participación popular”, le dijo Gentili a Noticias Urbanas.

Y agregó: “Es necesario también tener un jefe de gobierno que cumpla la Constitución y que asuma sus responsabilidades de gobernador y delegue las facultades municipales en las Comunas. No necesitamos un jefe de gobierno que nos arregle las veredas. Y Matías es la mejor garantía para que ese cambio se dé”

Por su parte, Di Filippo dijo: “Tenemos la chance de recuperar la ciudad tras 12 años de un gobierno corporativo, que gestiona la ciudad como si fuera una mercancía. El entusiasmo y la ilusión que genera la candidatura de Lammens crece día a día. El Frente de Todos tiene el desafío de potenciar su diversidad para convertirse en una opción de mayoroad en la Ciudad”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...