Lammens dijo que no será candidato del kirchnerismo porteño

Lammens dijo que no será candidato del kirchnerismo porteño

"Tanto Pro como el kirchnerismo nos han ofrecido cargos y lugares en las listas para sumarnos. Nosotros insistimos en armar algo independiente", agregó.


“En el caso de participar en política, lo haría en un espacio absolutamente nuevo y creado por nosotros, nunca en una rama del kirchnerismo”, aseguró Matías Lammens, quien hace poco reveló su intención de competir en la Ciudad en el 2019.

“Lammens parece de ellos pero es nuestro, entonces como parece de ellos pero es nuestro les puede generar una crisis”, había segurado a fines de marzo, el legislador de Unidad Ciudadana, Leandro Santoro.

En diálogo con LA NACION, Lammens aseguró que no está en sus planes competir electoralmente en una alianza que incluya al kirchnerismo. Lammens reconoció que mantuvo contactos tanto con el kirchnerismo como con el oficialismo.

“Tanto Pro como el kirchnerismo nos han ofrecido cargos y lugares en las listas para sumarnos. Nosotros insistimos en armar algo independiente. Nada de eso nos representa”, agregó el dirigente, que aseguró que él propondría “nuevas discusiones, otro punto de partida”.

“Esa es la idea que tenemos y lo que estamos pensando. No evaluamos ningún marco de alianzas”, sentenció.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...