Lammens dijo que la temporada turística es “récord” en todo el país

Lammens dijo que la temporada turística es “récord” en todo el país

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación se mostró conforme con el afluente de turistas en el país.


Este sábado 11, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammnes, aseguró que la temporada turística muestra índices de “ocupación récord” en los distintos destinos turísticos del país. Fue en el marco de la conferencia de prensa realizada para presentar las actividades recreativas que se proponen en la provincia de Buenos Aires:

“Los informes turísticos nos muestran una ocupación récord en Misiones, en los Esteros del Iberá, en la Patagonia, en Ushuaia, en Calafate, Chubut, Río Negro, Neuquén y muchos puntos más”.

“Esto tiene que ver con las expectativas generadas alrededor del gobierno de Alberto Fernández pero también con algunas medidas económicas, que han posibilitado que nuestros destinos turísticos estén como están, absolutamente repletos”, agregó.

El ministro, que dijo que es “un placer venir a Mar del Plata”, destacó que esta ciudad “es el gran democratizador del bienestar social”. “Históricamente eso representó Mar del Plata. Es el símbolo de esos argentinos que se esfuerzan y trabajan muchas horas, pero que también tienen que tener el derecho legítimo a descansar”, aclaró.

Qué se dice del tema...