Lagomarsino: “La familia de Nisman tiene cagazo de que se sepa la verdad”

Lagomarsino: “La familia de Nisman tiene cagazo de que se sepa la verdad”

"Los que hablan de homicidio no quieren que se toque. Es como cuando tenés algo que está roto y sabés que si lo tocás se cae", añadió.


El caso Nisman siempre fue utilizada políticamente. Diego Lagomarsino, quien se encuentra procesado como cómplice de su muerte, ya que le prestó el arma con la que se realizó el disparo, se mostró satisfecho por la decisión de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, de revisar el peritaje realizado por Gendarmería.

“Finalmente se está haciendo lo que pedimos hace casi tres años”, señaló en declaraciones radiales. Además, Lagomarsino se mostró confiado en que si se revisa la actuación de Gendarmería la causa por el homicidio “se cae” y, según él, “La familia de Nisman le tiene un cagazo tremendo a la verdad”.

“Los que hablan de homicidio no quieren que se toque. Es como cuando tenés algo que está roto y sabés que si lo tocás se cae”, añadió.

Para Diego Lagomarsino: la pericia de Gendarmería fue un “papelón”, un “disparate” y un “horror”.

“Si esto hubiera ocurrido hace tres años, la causa estaba terminada ya. Gendarmería no podría haber hecho el papelón que hizo con esta causa, Gendarmería no podría haber dicho lo que dijo, porque del otro lado había gente que sabía del tema. Gente que hubiera dicho: ‘Esto que hay acá no son golpes'”, agregó.

“Es una tortura. Todos los putos días de mi vida me levanto pensando en Nisman. A mi hermano lo echaron de un laboratorio por ser mi hermano”, indicó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...