“La veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral”

“La veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral”

Así lo aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La interna del PJ bonaerense.

Télam Buenos Aires 27/06/2013.-El intendente de Lomas de Zamora y candidato a primer diputado del Frente para la Victoria, Martin Insaurralde, dejó inaugurado un centro de servicios para abogados en Lomas de Zamora. Foto: María Candelaria Lagos/Télam/dsl

Martín Insaurralde aseguró este domingo que Cristina Fernández de Kirchner tiene “muchas ganas de construir un gran frente electoral. El intendente de Lomas de Zamora sostuvo además que “es el momento de reconstruir” el Partido Justicialista, aunque advirtió que “con espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría”.

El jefe comunal aseguró que viene “hablando mucho” con la actual senadora nacional, así como también con su hijo Máximo y otros dirigentes del kirchnerismo. “La veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral. No ha discutido personas o nombres, sino ideas, proyectos, futuro. Es el momento de comprometerse y determinar el camino: construir un gran frente opositor es nuestra responsabilidad”, aseguró el lomense en diálogo con Radio 10.

Insaurralde reconoció que se está intentando rearmar el partido “con una generación que cree que va a beneficiar el peronismo” de cara a los próximos dos años. “Ojalá podamos volver a enamorar al electorado”, expresó.

Insaurralde aseguró que si bien tiene “una relación personal” con Massa, aclaró que no coincide “en lo político”. Por el contrario, no dudó en ponderar  a la ex mandataria nacional como “una gran representación”.

“Desde que arrancó este Gobierno se ha sentido el impacto del aumento de las tarifas. Cuando hablan de ‘gradualismo’, no sé en qué parte del diccionario lo han encontrado”, ironizó Insaurralde.

El intendente realizó estas declaraciones luego de reunirse con Máximo Kirchner.

 

Qué se dice del tema...