“La Tigresa” Acuña pegó el salto y ya trabaja para “Scioli presidente”

“La Tigresa” Acuña pegó el salto y ya trabaja para “Scioli presidente”

Molesta por el apoyo del massismo al macrista Diego Valenzuela, la concejala de Tres de Febrero pegó el salto junto a 60 dirigentes y vaticinó que habrá "más vueltas al FpV" desde el massismo.


La concejala de Tres de Febrero Marcela “La Tigresa” Acuña dejó el Frente Renovador para regresar al Frente para la Victoria (FpV), al igual que el ex precandidato a intendente de La Plata por el massismo, Marcelo “Chuby” Leguizamón.

Fuentes del sciolismo confirmaron a la agencia DyN, que junto a Acuña y Leguizamón también emigraron al oficialismo Carlos Melzi y Javier Pacharotti, quienes en las elecciones primarias compitieron en la interna para candidato a intendente de La Plata por el frente UNA, y el concejal de Tres de Febrero Julio César Candia.

Según precisaron, los ahora ex dirigentes del Frente Renovador transmitieron su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

El acto se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia, estuvo encabezado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y participaron más 60 dirigentes del massismo, que operan en los distritos de Tres de Febrero y La Plata, entre otros.

Estos casos se suman al regreso de la diputada provincial Mónica López, quien era candidata a legisladora para el Parlasur por UNA.

En declaraciones a Radio América, “La Tigresa” explicó tras su salida: “En la política no hay traiciones, hay acuerdos, cuando no se cumplen uno busca otro espacio”. “Desde hoy trabajo para Daniel Scioli presidente”, agregó.

Asimismo, la ex boxeadora no pudo ocultar su malestar porque “en Tres de Febrero el Frente Renovador dio la orden de votar por Diego Valenzuela, de Cambiemos”. Y vaticinó que habrá “más vueltas al FpV” desde el massismo.

Qué se dice del tema...