La Renovadora hará una jornada por la violencia de género

La Renovadora hará una jornada por la violencia de género

Será la Jornada de Reflexión y Prevención sobre violencia machista que se llevará a cabo en los Bosques de Palermo, a partir de las 14. Asistirán Micaela Ferraro y Javier Gentilini.


Este domingo 23 de abril, La Renovadora realizará una Jornada de Reflexión y Prevención sobre violencia de género en los Bosques de Palermo (frente al Rosedal) a partir de las 14.

Durante el encuentro, organizado por la juventud del Frente Renovador de la Ciudad, se realizarán diferentes actividades de concientización, una exposición fotográfica, talleres abiertos de arte, música en vivo y un homenaje a las víctimas de femicidios.

“En el último año están aumentando los casos de mujeres víctimas de la violencia machista y creemos que como jóvenes del Frente Renovador podemos hacer un aporte realizando actividades que nos ayuden a mantenernos alertas y a reflexionar sobre este tema, destinadas tanto a mujeres como varones”, manifestaron las mujeres de La Renovadora CABA.

Estarán presentes representantes del Frente Renovador de la ciudad de Buenos Aires, como el titular del bloque massista de la Legislatura porteña, Javier Gentilini, y de la Provincia de Buenos Aires, como la senadora provincial Micaela Ferraro.
La actividad es libre y gratuita.

Jornada violencia de género

Qué se dice del tema...