La Provincia y la Ciudad fueron los objetivos del timbreo de Macri

La Provincia y la Ciudad fueron los objetivos del timbreo de Macri

El Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron en Lobos y los ministros fueron al  Conurbano. La UCR Y Elisa Carrió no participaron de la actividad.


Mauricio Macri lideró este sábado un nuevo timbreo nacional de Cambiemos y recorrió junto a la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal la localidad de Lobos, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Sus ministros, en cambio, se concentraron en el Conurbano, la zona donde el oficialismo perdió mucha aceptación. Elisa Carrió, que esta semana confirmó que competirá en la Ciudad, no se sumó a la actividad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, se mostró con dos referentes de la Coalición Cívica Mariana Zuvic y la legisladora Paula Oliveto en Mataderos. Larreta, dialogó con vecinos del barrio.

Por la mañana en el barrio de Liniers, Larreta se reunió con los vecinos de la Comuna 9, acompañado por la vicepresidente primera del bloque Pro, Carmen Polledo, los legisladores Claudia Calciano (Partido Fe), Emilio Raposo Varela (Pro), Fernando Yuan (Pro).

Oliveto y Zuvic no fueron los únicos políticos del espacio de Lilita que acompañaron a los funcionarios del Pro. Maricel Etchecoin, “Toti” Flores y Marcela Campagnoli, también recorrieron Ciudad Evita mientras que en Tucumán hicieron lo propio el diputado Fernando Sánchez y el legislador Maximiliano Ferraro.

La legisladora por el bloque de Unión Pro, Carolina Estebarena, participó también del timbreo recorriendo la Comuna 4. El punto de encuentro fue en Montes de Oca y Suárez, Barracas.

Sobre el timbreo que se realizó en la Ciudad, Estebarena manifestó que: “Queremos crecer todos juntos, al lado de la gente, escuchándola, estando cerca, por eso hoy salimos a recorrer las calles, en un nuevo timbreo nacional de Cambiemos”.

El jefe de Gabinete Marcos Peña, que defiende e impulsa la estrategia del timbreo se mostró en Florencio Varela. Mientras que la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley estuvo en Malvinas Argentinas.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo en Hurlingham. Pablo Avelluto, titular de Cultura, fue hasta Berazategui; Guillermo Dietrich fue a José C. Paz; Francisco Cabrera (Producción) pasó por Avellaneda y el titular de Trabajo Jorge Triaca visitó Tigre. Los ministros con aspiraciones en sus provincias se mostraron en su territorio: Oscar Aguad estuvo en Córdoba y Julio Martínez en La Rioja.

Los timbreos son mensuales y coordinados por Federico Morales, subsecretario de Relaciones con la Sociedad. Hombre de Peña, es el encargado de coordinar la tarea con los voluntarios y de asignarle a cada funcionario un distrito. A los ministros y los principales referentes de Cambiemos les asignan los principales municipios del Conurbano.

Timbreo Rodríguez Larreta.

Timbreando en Mataderos.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...