La Policía de la Ciudad comenzó a operar en San Telmo

La Policía de la Ciudad comenzó a operar en San Telmo

Detuvieron a dos personas por intento de robo. El procedimiento se inscribe dentro del plan de la nueva policía contra la inseguridad callejera.


 

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a una pareja de arrebatadores en la feria de San Telmo. La actuación de los miembros de la nueva fuerza se inscribe del lanzamiento de la policía porteña y la estrategia de abocarse al tema de la inseguridad callejera.

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo, cuando una mujer que circulaba por las calles Chile y Defensa, donde se encuentra la conocida feria de San Telmo, fue abordada por una pareja que quiso sustraerle las pertenencias de su cartera.

El personal policial que se encontraba circulando por la zona observó la situación e inmediatamente impartió la voz de alto, demorando a los imputados.

Rápidamente, y ante la presencia de testigos, se identificó a la dos personas  y se labraron las actas de rigor.

Posteriormente se estableció comunicación con el Juzgado Nacional en lo Correccional Número 6 a cargo de Alejandro Litvack, que ordenó la detención y traslado del hombre y la mujer a la Comisaría 2, bajo los cargos de “Tentativa de hurto”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...