Por qué la Policía allanó la casa de la joven asesinada en Colegiales

Por qué la Policía allanó la casa de la joven asesinada en Colegiales

El operativo comenzó alrededor de las 20:30 en la casa donde vivía la menor que fue encontrada muerta en un predio del Ceamse. Las razones del allanamiento


Cámaras de seguridad detectaron a Angeles Rawson a metros de su domicilio en el barrio porteño de Palermo minutos antes de desaparecer, por lo que los investigadores de su crimen allanaron esta noche ese departamento y una cochera lindera en busca de rastros, informaron fuentes policiales. 

El procedimiento que encabezó la fiscal porteña Paula Asaro se efectuó debido a que hasta horas antes se presumía que la chica había desaparecido en el predio de la CEAMSE del barrio porteño de Colegiales, a ocho cuadras de su casa, adonde había concurrido a clases de educación física.

Los pesquisas se habían centrado en la hipótesis de que la adolescente había sido asesinada en la mencionada planta de transmisión de residuos y que su cadáver había sido depositado en la basura que se remitió a la planta de tratamiento en la localidad bonaerense de José León Suárez, donde fue hallado.

Ante las imágenes que los detectives de la Policía Federal (PFA) le acercaron a la fiscal, la justicia dispuso los allanamientos de urgencia en el departamento situado en Ravignani 2360 y en una cochera que la familia de la víctima utiliza para estacionar un auto, que además poseé una baulera.

Además, efectivos de la PFA entrevistaban a vecinos de la zona con el objetivo de recabar algún dato significativo para la causa.

Qué se dice del tema...