La orden de Vidal a los suyos: “Manténganse cerca de la gente”

La orden de Vidal a los suyos: “Manténganse cerca de la gente”

Ese fue el pedido que les realizó a los legisladores, ministros, e intendentes. Además, ratificó la continuidad de las obras públicas.


La mandataria bonaerense es consciente de la situación actual del país. Por eso, decidió profundizar una política que lleva a cabo desde que llego a la gobernación: la cercanía con los vecinos. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió este miércoles a legisladores, ministros, e intendentes que se mantengan “cerca de los bonaerenses” y les ratificó la continuidad de las obras públicas, durante una reunión de gabinete ampliado que se llevó a cabo en la República de los Niños, en La Plata.

“María Eugenia nos pidió que no bajemos los brazos y que terminemos este año de gestión de la mejor manera”, dijo el jefe de Gabinete Federico Salvai en declaraciones formuladas al finalizar el encuentro del que participaron diputados, ministros e intendentes.

Estuvieron presentes en el encuentro, entre otros, el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el diputado Esteban Bullrich.

El encuentro, que se prolongó durante tres horas, se desarrolló en base a tres ejes de gobierno: las grandes obras, la lucha contra las mafias y la integración social, según precisó Salvai, quien estuvo a cargo de la apertura del encuentro.

En ese sentido, el jefe de Gabinete del gobierno provincial apuntó a que “a fin de 2019” van a “tener resuelto el 25% de la deuda en infraestructura”, al tiempo que destacó que la actual gestión “duplicó la inversión en obra pública”. 

Durante la reunión, el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, realizó un repaso sobre el avance de las obras que se llevan adelante y la inversión para cada una de ellas; y más tarde los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari, trazaron un balance sobre las políticas de lucha contra las mafias.

“En los años electorales todo se complica en materia de gestión porque hay más especulación, se confunden los objetivos y hay más discusiones políticas”, dijo Salvai, al tiempo que ratificó “el eje estratégico” del gobierno provincial que es “seguir cerca de los bonaerenses”.

“Ese es nuestro desafío, no entrar en discusiones políticas absurdas, sino estar cerca y rendirles cuentas a cada uno de los bonaerenses”, subrayó Salvai.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...