La ironía de Macri a Vidal: “Es tan buena que la queremos poner en todos lados”

La ironía de Macri a Vidal: “Es tan buena que la queremos poner en todos lados”

Dijo que Vidal irá por la reelección en Provincia. Aclaró que "aun no hay definición" sobre quien lo acompañará como candidato a vice.


En una conferencia de prensa que realizó en Entre Ríos, junto con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el presidente Mauricio Macri se refirió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y aseguró debe apuntar a su reelección.

“Es tan buena que la queremos poner en todos lados”, dijo Macri.  Pero aseguró que Vidal “tiene que ser candidata” nuevamente en la Provincia para ser reelecta.

En medio de la rueda de prensa que se realizó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, Macri aclaró que “aun no hay definición” sobre quien lo acompañará como candidato a vicepresidente en los comicios de octubre.

El jefe de Estado recorrió obras en esa ciudad y en la vecina Gualeguay acompañado por Frigerio, otros funcionarios nacionales y el candidato de Cambiemos a gobernador de Entre Ríos, el radical Atilio Benedetti.

A su vez, el jefe de Estado subrayó su deseo de que “Entre Ríos se sume al cambio” en las próximas elecciones y dijo que se iba “muy preocupado” por varios temas no resueltos por la gestión del gobernador peronista Gustavo Bordet. “Estamos construyendo una Argentina en serio, sin atajos y estamos en el camino correcto, con el objetivo de que las cosas funcionen en el largo plazo, sin parches”, consideró también el Presidente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...