La oposición reclama un nuevo debate, pero con Daniel Scioli

La oposición reclama un nuevo debate, pero con Daniel Scioli

Sergio Massa (UNA), Mauricio Macri (Cambiemos) y Margarita Stolbizer (Progresistas) coincidieron en la necesidad de que haya más debates, pero con la presencia del candidato oficialista.


La ausencia de Daniel Scioli en el primer debate entre candidatos a la presidencia de la historia argentina sigue dando que hablar. Mientras aún resuenan en los canales de televisión las repercusiones del intercambio celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, hay quienes ya piden otro pero con presencia oficialista.

En ese sentido se expresaron Sergio Massa (UNA), Mauricio Macri (Cambiemos) y Margarita Stolbizer (Progresistas).

“Ojalá antes del 25 tengamos un segundo debate y ojalá que, aquellos que no entendieron que es importante para la gente comparar para elegir, lo entiendan y se animen. Para la Argentina va a ser muy sano”, afirmó Massa.

Asimismo, el ex intendente de Tigre manifestó en declaraciones a C5N que “el silencio de Scioli le va a generar mucho daño. Le quita eso de que era distinto al kirchnerismo, que era dialoguista”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño confirmó a La Nación que participaría de otro debate, con una condición: “Si está Scioli”.

“Para la segunda vuelta, como le va a ir mal, tal vez ahí sí quiera debatir Daniel. Si es que viene, porque nunca se sabe quién manda en el kirchnerismo”, indicó.

En tanto, Margarita Stolbizer, señaló al mismo diario: “Me gustaría que se hicieran más debates”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...