La oposición le apunta a la bóveda que Máximo tenía en su inmobiliria

La oposición le apunta a la bóveda que Máximo tenía en su inmobiliria

En la inmobilaria que manejaba el diputado Máximo Kirchner en Río Gallegos fue construida una bóveda.


En la inmobilaria que manejaba el diputado Máximo Kirchner en Río Gallegos fue construida una bóveda. Las imágenes del lugar fueron reveladas por el programa La Cornisa que conduce Luis Majul por América Tv. Todo el contenido audiovisual de este inmueble será aportado a la Justicia, después del feriado de este lunes, por el periodista Luis Majul y la abogada Silvina Martínez, asesora de la exdiputada Margarita Stolbizer y exintegrante de la Inspección General de Justicia (IGJ).

“El video que adjuntamos muestra la bóveda que se encuentra en el interior de dicho inmueble. Se trata de un espacio que podría servir para guardar los millones de dólares y euros que se enviaban en aviones a Santa Cruz”, indicó Martinez en un texto que sería presentado ante el juez Claudio Bonadio.

La inmobiliaria Sanfelice, Sancho y asociados está ubicada en la calle Néstor Kirchner al 490-496, en pleno centro de Río Gallegos. El inmueble es de 366 metros cuadrados y allí trabajó el hijo mayor del matrimonio presidencial, Máximo.

“Se nota que no es la construcción original, hay una especie de sobrepiso, una puerta placa y detrás de la puerta placa está esta puerta blindada”, detalló el periodista. “Estoy segura de que la misma persona que hizo la bóveda de Lázaro hizo la de Máximo, el señor Triviño. Son similares. Hicieron la estructura en la metalúrgica de Liniers y Gregores de Río Gallegos”, denunció la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, invitada al programa. “Fui perseguida por Lázaro Báez porque sabía de la existencia de las bóvedas y de la finalidad de su construcción”, precisó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...