La Nueva Izquierda presentó sus candidatos por la Ciudad

La Nueva Izquierda presentó sus candidatos por la Ciudad

La lista de senadores la encabeza el legislador Alejandro Bodart (MST). En el acto estuvo presente el actor Héctor Bidonde, candidato a senador.


El frente porteño Nueva Izquierda (MST, Partido Social y comuneros provenientes de Proyecto Sur) presentó este martes sus principales candidatos.

El legislador porteño Alejandro Bodart (MST) encabezará la lista de senadores; el abogado ambientalista, Enrique Viale (Partido Social) la de diputados, y el dirigente de la CTA Capital, Sergio García (MST), la de legisladores.

En el acto, que se realizó en el bar La Paz, estuvo presente la gobernadora fueguina Fabiana Ríos, representando al Partido Social, la comunera Maru Lopes y el actor Héctor Bidonde, que irán con Bodart en la lista a senadores, y Vilma Ripoll, candidata en Provincia.

Bodart señaló que “Nueva Izquierda es un frente rojo, verde y también violeta: rojo por la defensa de los derechos sociales, verde por los derechos ambientales y violeta por los derechos de la mujer”.

Por su parte, la gobernadora Ríos señaló que “estoy contenta de acompañarlos. En épocas de alianzas que juntan votos y no ideas, en pocos años estos compañeros y compañeras han demostrado mucho compromiso y acreditan sus palabras con hechos”.

Qué se dice del tema...