Foto marplatense: Vidal visitó a Fátima Florez en el teatro

Foto marplatense: Vidal visitó a Fátima Florez en el teatro

La gobernadora bonaerense estuvo en el show de la humorista en Mar del Plata, junto con sus hijas y el ministro de Cultura Alejandro Gómez. Las fotos de una noche de risas.

Las vacaciones de Vidal

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió al show de Fátima Florez en Mar del Plata. La mandataria estuvo acompañada por sus hijas y por el ministro de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez.

Luego de la función de Súperestar en el teatro Roxy, Vidal se sacó fotos la humorista, reconocida por sus increíbles imitaciones, y con el resto del electo sobre el escenario.

La gobernadora bonaerense estuvo con sus hijas Camila y María José y el ministro de Cultura sentados en la fila 9 del teatro, donde disfrutaron del show. Entre risas, por las imitaciones del Florez, Vidal se prestó a las bromas cuando Fátima interpretó a Lilita Carrió e incluso a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero la frutilla del postre, fue cuando la humorista representó a Vidal, quien se tuvo que enfrentar cara a cara con su clon. La pieza terminó con el aplauso de pie de público entre risas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...