La Noche de la Ciudad en La Rural, con Jorge Drexler como invitado

La Noche de la Ciudad en La Rural, con Jorge Drexler como invitado

"Una ciudad, mil historias para contar". Bajo este lema Buenos Aires participará activamente en la 44° Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo hasta el lunes 14 de mayo.


Con Montevideo como Ciudad Invitada de Honor de la Feria del Libro 2018, el músico uruguayo Jorge Drexler ofrecerá esta noche, a partir de las 20, un show libre y gratuito en La Noche de la Ciudad. Con la organizacióndel Ministerio de Cultura, el escenario estará ubicado sobre la avenida Sarmiento, frente al predio de La Rural.

“Una ciudad, mil historias para contar”. Bajo este lema Buenos Aires participará activamente en la 44° Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo hasta el lunes 14 de mayo.

El stand, de 250 m2, ofrecerá una propuesta espacial. El diseño está pensado para sumergirse en el universo de la lectura, los libros y las artes. Contará con un living silencioso para la lectura, con los mejores títulos de las Bibliotecas de la Ciudad.

Como valor agregado, se brindará un espacio para editoriales independientes que participarán por primera vez del evento. El Ministerio de Cultura decidió destinar un sector especial dentro del stand para que los sellos seleccionados puedan exhibir, presentar y comercializar sus publicaciones.

Además, desplegará una amplia propuesta con más de 70 actividades, entre charlas, entrevistas, shows musicales y presentaciones durante toda la Feria, para todos los públicos y edades.

Pasarán por el stand grandes referentes de la literatura y la cultura, como Martín Kohan, FelixBruzzone, Cecilia Romana, Esther Cross, Silvia Hopenhayn, Gloria Rodrigué, Luis Chitarroni, VictorMalumian, Eugenia Zicavo, Juan Cruz Bordeu, IsolMisenta, Paula Maffía, Diego Frenkel, Gabriela Cabezón Cámara, Ricardo Mariño, Cecilia Szperling, Graciela Borges, Diego Aguilar, Ricardo Strafacce, PolyBernatene, Julián López, Diego Erlan, Calu Dente, Leo Oyola, Osvaldo Aguirre, Max Aguirre, Washington Cucurto, Carlos Díaz, Leonora Djament, Fernanda García Lao y Elsa Drucaroff, entre otros.

Además, Ciudad Verde presentará un libro circular gigante para narrar una historia en la que el protagonista principal es el cambio y la transformación; contará también de qué manera los residuos que separamos se convierten en elementos reutilizables y reciclables.

Mientras que Radio de la Ciudad AM 1110 transmitirá toda la programación en vivo, con una cobertura especial de los acontecimientos más resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de la Ciudad.

 

 

Qué se dice del tema...