La ministra de Salud es la sorpresa de la lista porteña

La ministra de Salud es la sorpresa de la lista porteña

Larreta decidió que Ana María Bou Pérez (Ministra de Salud) sea la segunda de la lista.


A horas del cierre de las listas, Juntos Somos el Cambio definió los primeros 20 candidatos a legisladores por la Ciudad.

La lista es la siguiente:

1 Diego García Vilas (Confianza Pública)

2 Ana María Bou Pérez (Ministra de Salud)

3 Roy Cortina (Socialismo)

4 María Patricia Vischi (radical de Evolución)

5 Facundo del Gaiso (Coalición Cívica, auditor porteño)

6 Manuela Thourte, una mujer de la UCR

7 Daniel del Sol (Pro-Ritondo)

8 Lucia Romano (CC)

9 Martín Ocampo (Angelici)

10 Mercedes De Las Casas (Pro)

11 Marcelo Guouman (radical de Evolución)

12 Natalia Fidel  (Confianza Pública)

13 Matías López (Pro-Santilli)

14 Gimena Villafruena (Pro-Marcos Peña y Francisco Quintana) directora de RR.HH. de la Legislatura.

15 Esteban Garrido(Pro-Carmen Polledo)

16 Carolina Estebarena (Pro-Patricia Bullrich)

17 Diego Weck (UCR-Angelici)

18 Carolina Barone (Pro)

19 Claudio Augugliaro (UCR)

20 Pilar Bosca (Pro)

“Vamos a seguir trabajando para hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor”, expresó Rodríguez Larreta, quien junto con Santilli competirán por un segundo mandato al frente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El cabeza de la lista, García Vilas es vicepresidente II del bloque Vamos Juntos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires  y vicepresidente del partido Confianza Pública, espacio que conduce  la diputada nacional Graciela Ocaña.

“Es un orgullo aceptar este desafío. La Ciudad creció como nunca antes y vemos los avances todos los días. Estas grandes transformaciones surgen de proyectos que analizamos y trabajamos de manera exhaustiva en la Legislatura: tenemos la responsabilidad de seguir impulsándolas”, dijo García Vilas.

“Estoy muy agradecido a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y todo el equipo de Juntos por el Cambio por la oportunidad de representar los valores de nuestro espacio. Estamos convencidos de que con transparencia, compromiso y trabajo en conjunto podemos lograr cambios reales en la vida de los vecinos y vecinas”, señaló.

“Los avances que estamos viviendo hoy en Buenos Aires, con la visión integral y a largo plazo que plantean Horacio y Diego, eran impensados años atrás, pero hoy son realidad”,  agregó el legislador.

Desde hace más de quince años trabaja en el equipo de Graciela Ocaña, con quien fundó en 2012 el partido Confianza Pública, espacio que desde 2017 forma parte de la alianza Cambiemos. En 2015 fue electo legislador porteño.

 

Qué se dice del tema...