Cerruti asegura que “la mayoría de los porteños fuma porro”

Cerruti asegura que “la mayoría de los porteños fuma porro”

Descontracturada, la precandidata a jefa de Gobierno por La Ciudad es el otro-FPV, Gabriela Cerruti, aseguró que "la Ciudad no es gorila y la mayoría de los porteños fuma porro".


Al filo de la veda electoral, la precandidata a jefa de Gobierno por la lista La Ciudad es el otro del FPV, Gabriela Cerruti, sorprendió al asegurar que “la Ciudad no es gorila” y “la mayoría de los porteños fuman porro”, intentando así barrer con la idea de que los habitantes de la Capital son conservadores que ciertos sectores del progresismo, e incluso del kirchnerismo, han instalado a partir de la llegada de Mauricio Macri a la jefatura de Gobierno porteño.

En ese sentido, Cerruti consideró que “si no se debate más la legalización (de la marihuana) es porque todo el mundo fuma sin problemas”. “Hay que dejar de lado la hipocresía en la ciudad de Buenos Aires”, pidió.

Asimismo, la representante del sabbatellismo dentro de las huestes del kirchnerismo porteño se mostró confiada de cara a las PASO del domingo. “Dicen los astros que estoy bien aspectada para el domingo”, advirtió en diálogo con Infobae.com. “Llegó el momento de (que haya) una jefa de Gobierno mujer, pero que sea una Gabriela con buena onda. Y esa soy yo”, agregó, contraponiéndose con la senadora del Pro, Michetti.

Con respecto a las posibilidades del FPV en la Ciudad, Cerruti se quejó de que los consultores “suelen subestimar el caudal de votos del kirchnerismo”. Y aseveró que “nosotros vamos a gobernar esta ciudad; en julio, en diciembre o en 2019, pero vamos a gobernar la Capital”.

Mientras su nombre suena para acompañar a Mariano Recalde, el favorito de la Casa Rosada y quien -según las encuestas- se impondría en la interna K, la ex ministra de Jorge Telerman declaró: “La mejor fórmula del FpV para ganar la Ciudad sería Cerruti-Recalde, al menos hasta el domingo”.

Finalmente, sobre el jefe de Gobierno Mauricio Macri, la legisladora por Nuevo Encuentro lo describió como “la derecha moderna, es una persona que en privado todavía el día de hoy sigue discutiendo que haya habido desaparecidos en la Argentina; por más que haya adoptado para afuera el discurso de los derechos humanos porque sabe que es lo políticamente correcto”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...