Massa: “La mayoría de los que nos votaron van a votar a Macri”

Massa: “La mayoría de los que nos votaron van a votar a Macri”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que gran parte de los votantes que lo apoyaron el 25 de octubre acompañarán a Cambiemos en el balotaje. Aunque reconoció que otros votarán a Scioli


Sergio Massa jugó fuerte este miércoles, de cara al ballotage presidencial del domingo. Y si bien no reveló a quién votará, aseguró que “hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a (Mauricio) Macri”.

No obstante, el ex intendente de Tigre aclaró: “También hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que van a votar a (Daniel) Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco”.

Sobre estos últimos, Massa expresó: “Le aconsejaría a toda la gente que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse”.

Mientras la Argentina decide quién será el sucesor de Cristina Kirchner, Massa ya piensa en su construcción para lo que vendrá. Tras la reunión que mantuvo este martes con la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, el hombre de Tigre anunció que la semana que viene lanzarán juntos “un paquete de leyes anticorrupción”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...