La Legislatura suspende eventos y actividades protocolares por el coronavirus

La Legislatura suspende eventos y actividades protocolares por el coronavirus

Las sesiones ordinarias se desarrollarán con la "participación exclusiva" de los legisladores y los secretarios parlamentarios de cada bloque.


A pesar de que seguirá sesionando todos los jueves, aunque con restricciones, la Legislatura porteña varios eventos y actividades debido a la pandemia del coronavirus. Luego de la sesión del último jueves, el vicepresidente primero de la Legislatura, Agustín Forchieri,  decidió “implementar medidas preventivas” de manera “excepcional y temporaria” por el coronavirus, entre las que figuran la suspensión de las actividades protocolares, los eventos organizados por los diputados y las visitas guiadas.

Se decidió suspender “momentáneamente” los eventos y actividades protocolares que allí se desarrollan a fin de “prevenir y contener” la transmisión del coronavirus, al tiempo que solicitó que las sesiones ordinarias se desarrollen con la “participación exclusiva” de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque.

Además, se pidió a los legisladores y al resto del personal restringir “al mínimo necesario el número de participantes en las reuniones que se realicen en los próximos días para el cumplimiento de la labor legislativa”.

El miércoles de esta semana, los médicos Patricia Angeleri y Cristian Biscayart, integrantes del Plan de Contingencia del Coronavirus en la Ciudad, brindaron una conferencia a diputados porteños y empleados de la Legislatura porteña sobre el coronavirus.

 

Qué se dice del tema...