La Legislatura se une para homenajear a Alfonsín

La Legislatura se une para homenajear a Alfonsín

El legislador Álvarez Palma, diputados de Vamos Juntos, Evolución y autoridades de la UCR colocarán una placa en el edificio donde vivía.


El legislador del Pro de origen radical Ariel Álvarez Palma  junto a diputados de Vamos Juntos;  al bloque Evolución y autoridades de la UCR, descubrirán este lunes 1 de abril a las 10 una placa de la Legislatura de la Ciudad en conmemoración por los 10 años del fallecimiento del ex Presidente Raúl Alfonsín, en la Avenida Santa Fe N 1678, edificio en el que vivió hasta sus últimos días.

“Alfonsín nos dejó un legado que debemos honrar día a día quienes ejercemos esta profesión, en la cual se erigió como un verdadero baluarte y símbolo de un idealismo que pregonaba el estar al servicio de la gente y proteger a las instituciones democráticas”, expresó Ariel Álvarez Palma, autor del proyecto de Resolución aprobado en la Legislatura el 7 de marzo de este año.

El legislador también había presentado un proyecto de ley en la Legislatura para que se denomine “Raúl Ricardo Alfonsín” a la futura autopista que unirá la “Autopista La Plata – Buenos Aires” con la “Autopista Presidente Arturo H. Illia” o como más conocido Paseo del Bajo.

“Al cumplirse 10 años del fallecimiento de quien fue el Padre de la Democracia no encuentro mejor manera de rendirle homenaje, que bautizando al proyecto más ambicioso en materia vial de la Ciudad de Buenos Aires, como lo es el Paseo del Bajo, con el nombre de Raúl Alfonsín”, dijo Álvarez Palma al presentar la iniciativa.

Qué se dice del tema...